Deporte

¡Modo diosa! Sommer Ray se roba las miradas con picante atuendo

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Nadie puede negar que Sommer Ray es una de las modelos e influencers más mediáticas en las redes sociales en los últimos años. La nacida en Estados Unidos tiene un sin fin de ideas que comparte en sus plataformas y que se convierten en tendencia al punto de que ha logrado más de 26.6 millones de seguidores que día a día van en aumento ante la calidad de todo el contenido que la modelo comparte.

La gran herramienta que tiene Sommer Ray es su Instagram, ahí ha podido construir un gran imperio y mucho de ello se debe a la cantidad de fotos y contenido que comparte y sobre todo la forma en la que lo hace. Se sabe que es amante de los trajes de baño y si a eso se le suma su figura de ensueño y lugares bonitos, es el paraíso para sus fans.

El más claro ejemplo lo ha dejado Sommer Ray con la publicación de apenas dos fotos en donde se dio un tiempo para visitar Hawái y de paso embellecer el lugar con su presencia. En esta ocasión la modelo decidió regalar solo un par de tomas en donde lo destacado fue su figura y su traje de baño que con el diseño que usó, dejó a más de uno flechado del corazón.

Sommer Ray derrocha belleza en las playas | Foto: Instagram Sommer Ray

El atuendo de Sommer Ray constó de dos piezas que tenian una tela reflejante por lo que lo que los rayos del sol la hacían brillar mucho más, a ello se le suma el pequeño toque de enrojecimiento a su piel es que el tema del bronceado es algo sagrado para ella por eso logra tonos increíbles en cada una de sus fotos. Solo bastó con el hecho de ver la cantidad de likes que tiene su publicación para saber cuánto gustó, con unos cuentos días ya ha superado lo más de 425 mil likes y sigue en aumento.

Te recomenamos leer

Algo que caracteriza a la influencer es su gusto por las prendas más exóticas posibles, con ello queda comprobado por todas las fotos y conjuntos que modela, desde lo más llamativo en colores como en cortes pues además de ser innovadora en muchos casos tambien es muy atrevida para ser la mejor del momento y en esta ocasión así lo fue.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más