Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Molinos Mochis defiende liderato

 Muy atractiva la sexta jornada de la primera vuelta de la Liga 
Sabatina de Beisbol Domingo “ Mingo” Vázquez de tercera fuerza

Molinos Mochis defiende liderato

Buscan afianzarse.

El equipo de Molinos Mochis saldrá con todo en el compromiso que tiene ante Iccsa Construcciones en su busqueda de seguir ocupando el lugar de honor en el grupo 2 de la la Liga de Beisbol Sabatina Mingo Vázquez de tercera fuerza.
Los molineros son los líderes de la división con foja de 5-0, mientras que a sus rivales en turno no les ha ido nada bien ya que su cosecha ha sido mala con cuatro descalabros sin victoria. El duelo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. 

LOS OTROS DUELOS.

En el resto de los compromisos, el equipo del Sindicato Japama también intentará continuar con su foja invicta en cinco partidos para liderar el grupo 1, al medir fuerzas con la escuadra de  Agrespec-Ejido Mochis en interesante duelo que tendrá como escenario el estadio del ejido 18 de marzo.
La novena de Malova-Deportivo Pancho López intentará enderezar el rumbo tras su marca de dos triunfos contra 3 descalabros al medir fuerzas con la novena del Instituto Tecnológico de Los Mochis (3-1), en partido a efectuarse   en el estadio del ejido Olas Altas.

MÁS PARTIDOS.
El conjunto del Deportivo Mingo Vázquez va contra Hamburguesas Mike en el estadio del ejido Macapule y el Campo 35-Deportivo Toño Castro encara al Deportivo Mayco en el estadio 3 de la CD.  
Prepa UAS ante Planta Terán van al Suterm y el ejido México recibe al Grupo Mezta. Bodega Coppel ante Clutch y Frenos Lencho en el Módulo Taxtes y Azucareros recibe al Módulo Taxtes.