Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Monarcas con paso perfecto

MAZATLÁN
Avatar del

Por: LUIS MOTTA

Mazatlán, Sinaloa.- Monarcas Morelia, de Culiacán, está a un paso de avanzar a la siguiente ronda, luego de superar 2-0 y eliminar a Astros Mazatlán en la categoría Juvenil B del Campeonato Nacional de EL DEBATE, en su segunda edición.

Monarcas ya tiene dos victorias, luego de que en su debut goleara 4-0 a Peñarol, de Monterrey, con tantos de Pedro García (2) y Jesús Salazar (2).

Monarcas chocará el día de hoy con Stase en duelo de invictos.

>

El conjunto Monarcas y Astros tuvieron un primer tiempo parejo, con llegadas de peligro de ambos lados.

Se fueron al descanso con el 0-0.

Fue en el segundo tiempo donde los vencedores concretaron en par de ocasiones, aprovechando que Astros jugó con 10 hombres, tras la expulsión de Jonathan González por agredir a un adversario cuando el balón no estaba en juego.

Pese a ello, Astros dio pelea.

Los goles. Pedro García desbordó por la banda izquierda, se quitó a dos defensas y pasó el esférico a Kevin Medina que, solo ante el portero, empujó el balón que se fue al fondo de las redes para el 1-0.

Posteriormente, antes de culminar el partido, el portero Everardo Zazueta hizo un despeje largo desde su portería y el rebote lo ganó Pedro García, casi al entrar al área chica tomó el esférico y en remate de derecha incrustó el balón en las redes.

"Este es el juego más difícil que hemos tenido.

El calor, la humedad y la altura nos han afectado bastante, pero lo bueno es que hemos ganado los dos encuentros", comentó el entrenador de Monarcas Morelia, Adán Chávez.

>

Más resultados. Kalacos, de Mazatlán, goleó 5-1 a Peñarol, con tantos de Larry Ibarra (3), Christian Sánchez y José Camacho.

Transporte JLR goleó 4-0 a Barrio 21 de Marzo.

Murciélagos de Guamúchil empató 0-0 con Jimper FC; Tigres dobló 3-1 a Chivas.

En esta nota:
  • Ronda
  • avanzar
  • categoría
  • astros
  • Mazatlán
  • goles
  • deporte.