Deporte

¿Monarcas femenil será parte del nuevo proyecto?

Las jugadoras habrían recibido una oferta para seguir con el equipo en Mazatlán, sin embargo las condiciones no son las mejores para ellas

Por  El Debate

¿Monarcas femenil será parte del nuevo proyecto?(Twitter: @MonarcasFemenil)

¿Monarcas femenil será parte del nuevo proyecto? | Twitter: @MonarcasFemenil

Michoacán.- La mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán es un hecho, fue oficializada el martes 2 de junio por los dueños y los jugadores del club siempre estuvieron al tanto, sin embargo para el equipo femenil la situación no parece ser tan faciles como con los hombres.

Según información de algunos medios, las chicas del equipo femenil tuvieron una videoconferencia con la directiva poco antes de que el anuncio de la mudanza fuera oficial, donde se les comunicó el hecho y se les ofreció que serían bienvenidas en el nuevo proyecto del club Mazatlán F.C.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo la cosa es muy complicada para algunas futbolistas, pues se dice que todavía no se les han presentado los detalles completos para el plan de equipo, además de que el sueldo sería menor que en Morelia, y ellas tendrían que correr con los grandes gastos de su mudanza hacia otra ciudad.

Por el momento la moneda sigue en el aire, pues para muchas jugadoras no es fácil abandonar sus casas y familias para vivir en un lugar que no conocen, así como el desembolsar el dinero para una nueva renta, gastos de comida, agua, luz y demás servicios para vivir, por lo que se presenta como un gran impedimento para muchas.

Los días revelarán la decisión de muchas jugadoras que podrían quedarse sin el sueño de ser futbolistas profesionales, ya que todo indica que el club no se moverá de sus propuestas. Recordando que la semana pasada, la portera Diana García expresó su dolor por dejar la ciudad de Morelia sin poder dar su opinión.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Conoce más a fondo el nuevo estadio de Mazatlán

Chivas: Fallece la madre de Rubí Soto, jugadora de Guadalajara Femenil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo