Deporte

Monarcas golea a Titanes-Mingo Vázquez

Los pupilos de Carlos Ochoa ganaron en la categoría Infantil B de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Monarcas mostró su nivel ante Titanes en la categoría Infantil B.(el debate)

Monarcas mostró su nivel ante Titanes en la categoría Infantil B. | el debate

La Escuela de Futbol Carlos Ochoa-Monarcas superó 6 goles por 1 a Titanes-Mingo Vázquez en la sexta jornada de la categoría Infantil B del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Jared Armenta encabezó la ofensiva de la monarquía con un “hat-trick”, seguido de Jesús Verdugo 2 tantos y Antonio Moreno.

EL DEBATE 08 vapulea a Caballeros

EL DEBATE 08 mostró el músculo al derrotar 7 por 0 a Caballeros. César Rivera lideró el ataque de los ganadores con 3 anotaciones, seguido de Jonatah con 2, Miguel Armenta y Marlon Santana. El Deportivo Cerritos le pegó 5 por 1 a Furamochis. Tadeo Izarraras concretó en par de ocasiones seguido de Christian Guillén, Felipe Gallardo y Ángel Guerrero. Santos 07 superó 8 por 2 al Deportivo Herrcons. Brandon Arellano fue el ariete de los laguneros con 4 tantos, seguido de Axel Valdez, Luis Ríos, David Carrillo y Juan Carlos Ruiz. Miguel Leal y Noé Gutiérrez dieron la cara por los derrotados. Rodríguez FC sumó 3 puntos al superar 3-1 a Sinaloa Autorefrigeración. Jesús López, Miguel Rodríguez y César Parra marcaron por los ganadores, mientras que Yael Romero concretó el descuento.

Broncos 08 le pega a La Pilarica

Broncos FC 08 venció 10 por 0 a la Escuela de Futbol La Pilarica. Jesús Peña se despachó con 3 anotaciones, seguido de Gamaliel Rivera con 2, Bruno Sallas, Edgar Herrera, Ángel González, Santiago Ramírez y Jesús Berrelleza. El Instituto Piaget superó 3 por 1 a la Escuela de Futbol 72. Luis Parra, Daniel Vázquez y Paolo Vega anotaron por los colegiales, mientras que Deibith Armenta descontó por ls 72. Con el mismo marcador, Villalobos FC venció a Torinos Valladolid. Emiliano Berrelleza fue la figura del encuentro al marcar los 3 goles de los ganadores. Omar Sandoval anotó por los Torinos. El Deportivo Charly no tuvo mayores problemas para vencer 6 por 0 a Rojos FC. Adán Cárdenas anotó 3, seguido de César Monzón con 2 y Rey Mora. Marva 07 le pegó 6 por 2 a Yonkany Ochoa-Monarcas Sur. Jesús Hernández se apuntó el “hat-trick”, seguido de Víctor Cota con 2 y Christian Rojo. José Torres y Brayan Robles descontaron por los sureños. Con indéntico marcador, Broncos 07 derrotó a Cremería Ejido Mochis. José Cota y Arthur Gastélum marcaron en par de ocasiones, seguidos de Irving Ceceña e Ignacio Meza. Óscar Verdugo y Fran Almeida anotaron por los cremeros.

En esta nota: