Deporte

Monterrey en 2 horas recaudó más de 5 millones de pesos por la venta de su nuevo uniforme

Hoy a las 10:00 am se pusieron a la venta los 2019 jerseys edición especial del Mundial de Clubes de los Rayados y solo bastaron 2 horas para agotarlos obteniendo ganancias millonarias. 

Por  Alan Caña

La venta del nuevo uniforme fue un éxito(Vía Twitter Rayados)

La venta del nuevo uniforme fue un éxito | Vía Twitter Rayados

Monterrey.- El equipo regiomontano presentó apenas ayer su nuevo jersey el cual utilizará en el Mundial de Clubes y este miércoles saldría a la venta al publico hecho que los aficionados se tomaron muy enserio y desde la noche de este martes más de 120 aficionados ya hacían fila bajo las inclemencias del clima. 

Las puertas de las 3 tiendas encargadas de vender el jersey abrieron en punto de las 10:00 am y en tan solo 2 horas las 2019 playeras disponibles se agotaron dejando una ganancia para el equipo de un poco más de 5 millones de pesos, tomando en cuenta que que jersey tuvo un costo de 2499 pesos, todas estas eran versión jugador por eso su costo tan elevado. 

Te puede interesar: Aficionados de Monterrey sufren inclemencias del clima por el nuevo jersey del equipo

Se espera que en los próximos días salga a la venta la versión aficionado la cual tendrá un valor de 1499 pesos y contará con 13 mil ejemplares y se espera una ganancia de un poco más de 19 millones de pesos. 

Mario fue el primer aficionado que compró su jersey en la tienda oficial del Club de Futbol Monterrey

En las afueras de la tienda del estadio alrededor de 300 personas se quedaron sin su playera por lo que fueron anotadas para darles prioridad para adquirir la versión aficionado que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo