Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Montes deja el hospital y acepta que fue imprudente en jugada

DEPORTES

Guadalajara, Jal. (El Universal) En medio de aplausos de las personas que se encontraban en el hospital Country 2000, el ex seleccionado nacional Luis Montes recibió el alta médica tras ser operado la madrugada del domingo pasado de la fractura de tibia y peroné que sufrió en el partido amistoso frente a Ecuador y que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Ante la espontánea muestra de afecto, el futbolista sonrió y agradeció antes de abandonar el hospital en la ciudad de Guadalajara y de abordar la ambulancia que los trasladó hacia el aeropuerto para viajar a su casa en León, donde realizaría su rehabilitación.

Fue a las 11:40 horas de este día, cuando caminando por su propio pie, con la pierna derecha enyesada y ayudado por un par de muletas, el jugador de León salió del hospital y mostró de buen ánimo en todo momento.

Asimismo, reconoció su error en la jugada que lo ha dejado sin posibilidad de ir al Mundial con el Tri.

"Yo creo que fue la emoción del gol que todavía traía, fue una jugada donde yo entré imprudentemente sabiendo que era un choque fuerte, pero por algo pasan las cosas. Yo siempre he sido muy alegre me gusta bromear y no tengo porqué cambiar mi ánimo. Me ha tocado ser campeón, estar en instancias importantes y nunca le reclamé nada a Dios y ahora que me quita esta oportunidad tampoco tengo nada que reclamarle", dijo el ex seleccionado.

Lo invitan al Mundial

La oportunidad de ir al Mundial no termina para el "Chapo" Montes quien fue invitado por la Federación Mexicana de Futbol a asistir a Brasil 2014 como espectador de los partidos del Tricolor.

Sin embargo, Montes indicó que valorará la invitación, pues médicos señalaron que un viaje de ese tipo no sería conveniente para su rehabilitación.