Selecciona tu región
Deporte

¡Monumental figura! Issa Vegas paraliza las redes sociales con un traje de baño de infarto

Por Luis Sánchez

-

Issa Vegas sigue haciendo de las suyas en las redes sociales con su excelente contenido en sus sesiones de fotos y esta ocasión no fue la esepción al postear algunas fotos en traje de baño en Los Ángeles.

La modelo e instagramer argentina se robo las miradas de los internautas con sus fotos en traje de baño donde deja ver su escultural figura trabaja con fuertes rutinas de ejercicio durante la semana en el gimnasio.

Tanto fue la gran respuesta, que la bella modelo rubia tuvo más de 120 mil me gusta en esta publicación en traje de baño en Los Ángeles.

Esta tendencia la esta manejando la argentina desde hace algunos años cuando se hizo famosa en las redes sociales, todo gracias a su gran disciplina y supo muy bien expandir su mercado para emigrar a Estados Unidos y aumentar su contenido visual.

Issa Vegas muestra sus encantos en traje de baño. Foto: Instagram Issa Vegas

Sus sesiones de fotos son las que más virales se han convertido hasta el momento en las plataformas digitales, pero en Instagram es toda una reina, ya que cuenta con mas de 10 millones de seguidores activos.

Su amor y cariño se lo demuestran en cada una de sus publicaciones donde le regalan su me gusta en sus fotos.

Te recomendamos leer

Este año será vital para la modelo argentina, quien busca captar más seguidores aumentando su material con buenas sesiones de fotos que le deje un aumento en su cuota de seguidores en su cuenta oficial.

La modelo argentina luce hermosa en traje de baño. Foto: Instagram Issa Vegas
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más