Deporte

Morados y Rojos dividen puntos en Mazatlán

La Sub 20 y 17 de Mazatlán igualan ante Toluca en el Centro Deportivo Benito Juárez

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán FC rescató un empate.

Mazatlán FC rescató un empate.

Mazatlán.- Mazatlán FC arrancó su actividad dentro de los torneos de Fuerzas Básicas de la Liga MX, en el certamen Guard1anes 2020, jugando como local en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Ambos equipos igualaron, la Sub 20 terminó sin goles, mientras que en la Sub 17, el cotejo fue empatado a dos goles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La categoría de 20 años y menores disputó su primer partido de la temporada contra Toluca, empatando a cero, para sumar su primer punto del torneo.

Fue un partido ríspido de varias llegadas donde el equipo de casa lo intentó en varias ocasiones pero no alcanzó para vulnerar el marco defendido por Alfredo “Pollo” Saldívar.

El equipo del Faro, tuvo como titulares a varios elementos con experiencia en el primer equipo entre ellos, Andrés Catalán, Axel García, Sagir Arce, Ricardo Gutiérrez y Manuel Pérez, quién regresó esta semana a la actividad luego de dar positivo por Covid-19, para jugar 65 minutos en este cotejo.

Manuel Pérez tuvo la más clara para Mazatlán en el segundo tiempo con un disparo potente que pasó por un lado del poste ahogando el grito de gol.

En este encuentro, con el Toluca, tuvo minuto el mazatleco Juan Gamboa.

El equipo de Horacio Cervantes, estuvo cerca del gol, pero se tuvo que conformar con el empate. El siguiente partido será ante el Necaxa, cuando se enfrenten el martes de la próxima semana en punto de las 08:00 horas en la cancha dos de la Casa Club de Necaxa, en Aguascalientes.

La Sub 17, igualó a dos con los choriceros. Los visitantes se fueron al frente con la anotación de Arturo Martín del Campo a los 20’ minutos.

El navío morado, igualó al minuto 24’  con tanto de Hugo Ávila, mientras que el 2-1 fue obra de Gabriel López a los 50. 

A los 57, Toluca puso el  2-2, final obra de Jorge Pacheco. Al final el punto extra fue para los Diablos, con marcador de 3-1 en penales.

Te puede interesar:

Presidente del RSD Alcalá dice que Rafa Márquez dirigirá la Selección Mexicana en el futuro

Liga MX: Marco Fabián a una firma de ser nuevo jugador de Bravos de Juárez

Qué pasará con el fichaje de Raúl Jiménez ahora que Maurizio Sarri se fue de la Juventus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo