Deporte

Morelia: Pablo Guede dejaría su cargo como técnico en Monarcas

El argentino Pablo Guede sería uno de los primero en abandonar el equipo antes de una posible mudanza a Mazatlán.

Por  Alan Caña

Pablo Guede tendría su puesto en Monarcas en duda(Jam Media)

Pablo Guede tendría su puesto en Monarcas en duda | Jam Media

Morelia.- La nueva noticia es que se rumorea que el entrenador argentino, Pablo Guede ya no continuaría en la dirección técnica de Monarcas Morelia ya que la renovación de su contrato no se efectuaría. 

Guede quien en las últimas temporadas le ha dado un estilo de juego al equipo purépecha vivió su último torneo de acuerdo con David Medrano quien asegura que ya no continuará dado que no se llegó a un acuerdo económico y por ende su contrato no se renovaría. 

Guede y la directiva no pudieron llegar a un acuerdo económico. El técnico hizo un buen trabajo y quería una mejora salarial importante. Negociaron y entre la pandemia y la devaluacion del dolar no hubo arreglo".

 

Por su parte el equipo de Morelia se ha mantenido muy hermético desde que las escuadras entraron en confinamiento hace ya más de 2 meses. Apenas este viernes el Torneo Clausura se dio por terminado de manera anticipada ya que las condiciones no eran las adecuadas y con eso el argentino no pudo completar su último campeonato dejando al equipo en noveno lugar con 14 puntos solo a 1 de zona de liguilla.

Al frente de Monarcas estuvo en dos torneos de Liga MX y uno más en Copa, donde sumó 24 partidos, 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Pero por ahora no es nada oficial su destitución y menos ahora que se vienen posibles cambios que involucran directamente al equipo purépecha en una posible mudanza de sede, con destino a Mazatlán, Sinaloa. La cual podría darse a conocer la siguiente semana. 

Te puede interesar

¿Monarcas se convertiría en 'Delfines' de Mazatlán?

David Faitelson reprueba la mudanza de Monarcas a Mazatlán

Mazatlán nuevamente apunta a tener futbol para el Apertura 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo