Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Moreno: "Todavía no logramos nada"

MUNDIAL

Fortaleza, Brasil.- (El Universal) La actuación del Tricolor en la Copa del Mundo Brasil 2014 ha sido positiva, sin embargo, de nada servirá si no la confirman ante Croacia para amarrar el boleto a octavos de final, dijo el defensa Héctor Moreno.

"Todavía no logramos nada, es un empate, un partido más, son cuatro puntos, y si llegamos a perder contra Croacia, que no lo pienso, no serviría de nada. Simplemente trabajamos para que el siguiente partido sea mejor que contra Brasil", indicó.

Destacó la dificultad que tendrá verse las caras con un equipo como el de Croacia, el cual considero es más fuerte que Bosnia-Herzegovina.

"Croacia son jugadores fuertes, tácticos, un poco más de calidad, Bosnia es un gran equipo, lo demostró, por desconocimiento del futbol europeo se habla mal, pero son gente con mucho talento y de las mejores ligas" , estableció.

Para el defensa del Espanyol de Barcelona, lo importante es avanzar a la siguiente fase y si se da como primeros del Grupo A, será una consecuencia del trabajo que han hecho, sin que sea una prioridad.

"Lo más importante es clasificar y como sea, hacer bien las cosas con trabajo, humildad y sacrificio, y puede que quedemos en el liderato, pero no lo pensamos siquiera" , apuntó.

Finalmente, reconoció la importancia de seguir en cero a favor, en espera que en los subsecuentes juegos el portero Guillermo Ochoa tenga menos actividad.

"'Memo' Ochoa estuvo increíble, desgraciadamente le dimos mucho trabajo porque es algo que los defensores no queremos. Es importante no recibir goles, como para el delantero es marcar, para nosotros es no ver un gol, cada partido así lo pensamos" , sentenció.