publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motiva a jóvenes enfrentar a Atlético de Madrid: Simeone

FUTBOL

México, D.F. (El Universal) A pesar de la derrota 3-2 en tanda de penales, el timonel del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que este duelo fue de utilidad, pero en América se le resta importancia al ya estar jugando el torneo local.

"Nosotros estamos empezando, por eso creo que en el caso de América seguro el partido ante Puebla de este fin de semana es más importante que el duelo de hoy, se jugó bien pero faltó intensidad", sostuvo.

A pesar de ello, Simeone comentó que enfrentar equipos como el 'Atleti' motiva a cualquier equipo.

"Sin duda enfrentar a equipos como el Atlético siempre motiva a jóvenes como los del América, y creo que eso fue muy bueno para ambos conjuntos", señaló.

En este partido, el mexicano Raúl Jiménez pudo mostrarse ante los ibéricos en busca de una oportunidad en el futbol europeo.

Sobre su desempeño, Simeone tan sólo indicó: "Es un jugador con un buen físico, es interesante en la cancha, pero primero que le responda a Mohamed y luego que busque oportunidades en otros lugares, creo que es lo que tiene que hacer".

El fallecimiento de Julio Grondona ha causado conmoción en fútbol argentino, por ello uno de los que más lamenta su pérdida es Simeone, quien aseguró le debe mucho.

"Agradezco a Don julio todo lo que nos dejó, y será un tipo que recordaré toda la vida, conviví con él los primeros años de mi carrera y agradeceré siempre su apoyo", finalizó el estratega colchonero

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>