Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Mr. Iguana realiza la mejor entrada al ring con canción infantil

El luchador mexicano entró a una función con la canción infantil "Soy una serpiente" causando una revolución en la arena

Por  Cornelio Figueroa

Mr. Iguana realiza la mejor entrada al ring con canción infantil.(@MrIguana)

Mr. Iguana realiza la mejor entrada al ring con canción infantil. | @MrIguana

Desde sus inicios la lucha libre ha sido un deporte espectáculo en México y aunque antes se pensaba que era solo para complacer a los adultos, en los últimos años los niños se han convertido en parte fundamental para este deporte, algo que Mr. Iguana entendió de maravilla.

El luchador mexicano Mr. Iguana realizó la mejor entrada al ring durante una función de lucha libre, ya que de manera insólita el gladiador sorprendió a propios y extraños con la canción infantil “Soy una serpiente” en su presentación, video que se a viralizado en redes sociales.

El luchador salió de vestidores con la canción infantil, a los pocos metros se detuvo e invito a otro grupo de luchadores para que se unieran a él, inicio una fila caminando alrededor del ring bailando la canción, para detenerse de nuevo y volver a invitar a más compañeros del gremio así como a algunos aficionados que se encontraban en la zona de ring side.

Tras dar una vuelta completa alrededor del ring, los luchadores volvieron a vestidores, los aficionados regresaron a sus asientos y Mr. Iguana subió al ring para iniciar con el combate.

La entrada del luchador fue espectacular y volvió locos a todos los aficionados que estaban en la arena quienes aplaudieron al luchador.

Mr. Iguana durante una presentación en una función de Lucha Libre/@MrIguana

Mr. Iguana se ha convertido en un fenómeno de popularidad en los terrenos independientes de la lucha libre en México y en el extranjero, con presentaciones que lo han llevado a las pantallas con empresas reconocidas en la lucha libre mexicana como Triple A y promotoras como Kaos Lucha Libre o Lucha Libre They Crash.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo