Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mucha participación en el visoreo de Murciélagos e Irapuato

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El visoreo realizado por expertos en la materia de los clubes profesionales Murciélagos FC e Irapuato (equipo que milita en la Liga de Ascenso MX) resultó un éxito en el Coloso del Dique.

Los buscadores de talentos realizaron un arduo trabajo, pues cerca de 250 prospectos, originarios de Mazatlán, Culiacán, Mocorito, Angostura, Los Mochis, Guamúchil y más lugares acudieron para mostrar sus cualidades y llenar el ojo clínico de los profesores. Sin duda alguna, Roberto Carlos Castro, director técnico de Los Caballeros de la Noche, y su grupo de colaboradores realizaron un minucioso scouteo para detectar a los muchachos con mayor talento, convocarlos al campo de entrenamiento y hacerles realidad el sueño de jugar en el futbol profesional de Segunda División.

Cabe señalar que previo al inicio de la visoría se llevó a cabo un pequeño acto, donde Heriberto Galindo, presidente de la Fundación Para Mover y Transformar a Sinaloa (una de las promotoras del evento), aprovechó el momento para enviarle un emotivo mensaje a los jóvenes y exhortarlos a dar lo mejor en la cancha para cautivar a los buscadores de talentos y que el día de mañana sean figuras en el deporte de las patadas y pongan en alto el nombre de Sinaloa y de sus respectivos lugares de origen.

Tras escuchar las palabras del diputado federal, los cerca de 250 muchachos se alistaron para participar en juegos de interescuadras pactados, pues la acción es la mejor forma de conocer si hay o no talento.

Por cierto, muchos jóvenes brindaron una sobresaliente actuación en los enfrentamientos disputados, motivo por el cual fueron anotados en la lista de prospectos que luego serán llamados. A propósito, la convocatoria del visoreo contemplaba muchachos nacidos de 1986 al 2000, pues buscadores de talentos del Irapuato también estaban en el scouteo. Por lo pronto, nadie suena para irse a la trinca fresera a probar suerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>