Deporte

Muere Christian Minchola, jugador del Atlético de Madrid Infantil

La bandera del Atlético de Madrid ondea en honor a Christian Minchola y de los jóvenes deportistas que han perdido la vida a cauda del coronavirus

Por  El Debate

Atlético de Madrid Infantil(Pixabay)

Atlético de Madrid Infantil | Pixabay

Madrid, España.- El club rojiblanco dio a conocer la muerte de Christian Minchola, jugador del Atlético de Madrid Infantil C, quien solo contaba con 14 años de edad

“El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz", informaron en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En honor a Christian Minchola y  a los atletas fallecidos en las últimas semanas –la mayoría por complicaciones del coronavirus– el club mandó a izar la bandera a media asta en el homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano.

Christian nació en el 2006 se encontraba en su sexta temporada en el equipo rojiblanco como delantero Infantil. Él ingresó a la Academia en la temporada 2013-14 en la etapa prebenjamín; en 2014-15 se incorporó en el Atlético Madrileño Benjamín B; en 2015-16 Atlético de Madrid Benjamín C; en el  2016-17, del Alevín G; en la 2017-18, del Alevín D; en la 2018-19, del Infantil I; y en la 2019-20, del Infantil C.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", declaró Enrique Cerezo, presidente del club.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo