Deporte

Muere aficionado del Atlas que estuvo hospitalizado un mes tras una riña

El pasado 21 de febrero en un juego de Atlas-Pachuca de la Liga MX, un aficionado resultó herido luego de ser atacado por un individuo de su mismo grupo de animación.

Por  Alan Caña

Aficionado del Atlas muere después de varias semanas en el hospital luego de participar en una pelea(Jam Media)

Aficionado del Atlas muere después de varias semanas en el hospital luego de participar en una pelea | Jam Media

Guadalajara.- Durante el partido de Atlas recibiendo al Pachuca en la Liga MX, se dio una pelea en las gradas entre aficionados el equipo rojinegro que terminó mandando a un al hospital quien ha perdido la vida según informa la Fiscalía del Estado. 

Luego de que el equipo del Atlas cayera 2-0 ante los Tuzos y que la riña se llevara a cabo, la victima fue trasladada al hospital donde se le realizó una valoración pues recibió en repetidas ocasiones golpes en la cabeza y diferentes partes de su cuerpo. 

Barra 51, grupo de animación del Atlas | Jam Media

Jorge como fue identificado el joven hospitalizado fue operado en varias ocasiones y recibió distintas asistencias para intentar mantenerlo con vida. Durante todo el tiempo que se mantuvo en el hospital, sus familiares lo acompañaron, además de realizar colectas para ayudar con los gastos que el servicio médico pide. 

Lamentablemente después de tanto esfuerzo el joven murió este lunes, pues su cuerpo no pudo resistir más, su cuerpo fue velado en la colonia San Juan de Dios en Guadalajara este martes. 

Por parte de las autoridades aseguran que investigaran a más a fondo los hechos para poder dar con el agresor y responsabilizarlo bajo el delito de homicidio doloso. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo