Deporte

Muere el padre de James White de los Patriots; no jugó ante Seattle

El padre del jugador de los New England Patriots, James White, perdió la vida en un accidente automovilístico en el que su madre resultó con heridas de gravedad

Por  Juan Chaidez Aispuro

El padre del jugador James White perdió la vida en un accidente de auto(Foto: EFE)

El padre del jugador James White perdió la vida en un accidente de auto | Foto: EFE

Estados Unidos.- La tragedia llegó de nuevo a la NFL, pues durante este domingo 20 de septiembre Tyrone White, padre del jugador de los New England Patriots, James White, perdió la vida durante un accidente automovilístico, confirmó el periodista Andy Slater.

Informaciónd e diversos medios reportan que la madre del jugador también viajaba en la misma unidad automotriz, sin embargo ella sigue con vida, pero en estado crítico y con pronóstico reservado. No se han ofrecido más detalles sobre su salud actual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El fallecido laboraba como capitán en el Departamento de Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.

El equipo del jugador en duelo anunció su baja para el enfrentamiento de este domingo por la noche en Century Link Field, lugar en el que justo ahora se miden a los Seattle Seahawks, con marcador hasta el momento de 7 - 14 con ventaja para los patriotas.

Cabe destacar que el equipo de Bill Bellichick inició la campaña 2020 con una contundente victoria 21-11 frente a los Miami Dolphins.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo