Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Muere entusiasta cronista y deportista

 Carlos Lugo Moreno murió ayer de fulminante  infarto mientras laboraba en la Cd. Deportiva 

Por: Efren García

Muere entusiasta cronista y deportista

Muere entusiasta cronista y deportista

Un triste adios.             El beisbol fue parte muy importante en su existencia y fue precisamente en un diamante de beisbol donde Carlos Lugo Moreno tuvo sus últimos momentos de su feliz existencia.                          

El triste y lamentable  deceso se dio ayer por la mañana mientras laboraba en el estadio número tres de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Sus compañeros de trabajo cuentan que lo vieron algo serio, se dolía de un ligero dolor en el pecho “nos dijo que pensaba que era un problema de angina de pecho, incluso no quiso ni desayunar cuando todos los días él era el primero en decir que ya era hora de la comida” .

Pero el dolor se hizo más fuerte, tanto que se tuvo que hablar a la Cruz Roja pero después de atenderlo, los paramédicos recomendaron llevarlo rápido al Seguro Social pero en el trayecto murió. No alcanzó a llegar a la institución  médica a recibir una atención más a fondo.

SU TRAYECTORIA. 
Carlos Lugo Moreno nació  el 27 de diciembre de 1954 en Quechehueca, Sonora. Hijo de los señores Rosario Lugo y Beatriz Moreno de Lugo.

Desde muy niño radicó en el Poblado 7 Valle de El Carrizo donde fue jugador, promotor deportivo, delegado y directivo de varios circuitos de beisbol y futbol.

Fue reportero de la sección policiaca y deportiva de radio y de los periódicos El Sol de Los Mochis y El Diario de Los Mochis. Su labor periodística se amplió a cronista de la Liga Mexicana del Pacifico de Radio Sistemas del Noroeste y del canal de televisión Canal 2 Regional.

Fue batboy de los equipos Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis con quienes fue campeón en la edición del 2002-2003.

¡Descanse en paz!.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Cañeros
  • Águilas de Mexicali
  • Liga Mexicana del Pacifico