Deporte

Muere futbolista ruso que entrenaba en casa

El jugador Innokenti Samokhvalov de 22 años murió de una insuficiencia cardíaca mientras se ejercitaba en su hogar

Por  El Debate

Muere futbolista ruso que entrenaba en casa(Reforma)

Muere futbolista ruso que entrenaba en casa | Reforma

Moscú.- Una lamentable noticia se presentó en el mundo del futbol este día. Innokenti Samokhvalov, jugador del Lokomotiv Moscú murió a la edad de 22 años a causa de insuficiencia cardíaca mientras entrenaba desde su casa por el parón de la actividad deportiva.

Mediante un comunicado en twitter el club Ruso anunció que el futbolista de su filial había fallecido por problemas de salud, lamentando que su jugador tuviera que partir tan joven, pues tenía un hijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estamos muy tristes de anunciar el fallecimiento del defensor Innokentiy Samokhvalov. Tenía esposa y un hijo. Kesha era un amable, predispuesto y un gran amigo. Estamos en shock por lo que sucedió y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", se lee en el texto.

Samokhvalov era propiedad de Lokomotiv y estaba jugando a préstamo con el Kazanka de la segunda división. Su entrenador Alexandr Grishin también se manifestó ante la triste noticia en una entrevista de radio.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Es una noticia horrible. Si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema", comentó el director técnico.

Según uno de sus entrenadores, el club estaba al tanto de la enfermedad que Innokenti padecía, y en esos momentos se encontraba en cuarentena entrenando al igual que todos los jugadores de las ligas rusas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Novak Djokovic se opone a vacunarse contra el coronavirus

Decepciona nuevo documental de Michael Jordan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo