Deporte

Muere integrante de Tomateros de Culiacán

La información que hasta el momento se sabe es que falleció a causa de un infarto en un hotel del sector centro de la ciudad de Culiacán.

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Muere el Coach Leo Valenzuela de Tomateros de Culiacán(Tomateros de Culiacán)

Muere el Coach Leo Valenzuela de Tomateros de Culiacán | Tomateros de Culiacán


Culiacán.- Se dio a conocer que un integrante del actual roster de Tomateros de Culiacán ha perdido la vida,  se trata de Leo Valenzuela .

El Coach de primera base del club Tomareros de Culiacan fue encontrado sin vida esta tarde en un hotel del sector Centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A versión que circula, el doctor del equipo, fue quien acudió a revisarlo y extraoficialmente se habla que falleció producto de un infarto.

Al no llegar a los entrenamientos, los demás compañeros hablaron al hotel y fue que se percataron que de encontraba recostado en la cama, para despues dar aviso al médico que los asiste a todos los jugadores, quien posteriormente lo checó y se percató que ya no contaba con vida

Al lugar arribaron elementos de seguridad | El Debate

Momentos despues, autoridades arribaron al inmueble localizado entre Andadre y bulevar Francisco Zarcos a un costado de Seguro Social.

El hallazgo se dió alrededor de las 17:05 horas; tras llevarse la desagradable sorpresa, empleados dieron aviso al encargado y posteriormente se alerta a los servicios de emergencia. Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos revisaron los signos vitales del sujeto para percatarse que no presentaba signos vitales.

Muere integrante de Tomateros de Culiacán/ El Debate

Agentes preventivos informaron que el cuerpo no presentaba golpes, ni había rastros de violencia dentro de la habitación, por lo que presumieron que su muerte es natural.

Posteriormente el médico Legista y personal del Semefo ingresaron al cuarto donde fue encontrado para llevar a cabo las actividades correspondientes.

Leo Valenzuela, nació en la Ciudad de Obregón, Sonora el 12 de noviembre de 1956, En 2012 fue ingresado al Salón de La Fama de los Yaquis.

 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo