Deporte

Muerte de Kobe Bryant sorprende a sus seguidores en redes sociales

Ante esta dolorosa perdida del mundo del deporte, los usuarios no se hicieron esperar, mostrando su sorpresa y pesar ante la muerte de este gran jugador

Por  Ivette Vazquez

Muerte de Kobe Bryant sorprende a sus seguidores en redes sociales(Foto: Instagram)

Muerte de Kobe Bryant sorprende a sus seguidores en redes sociales | Foto: Instagram

Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos ante la repentina muerte de una de las mayores estrellas de la NBA; la mañana de este domingo se dio a conocer la muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo, más tarde se supo, también falleció la hija de 13 años del basquetbolista. 

Ante esta dolorosa perdida del mundo del deporte, los usuarios no se hicieron esperar, mostrando su sorpresa y pesar ante la muerte de este gran jugador, a quien seguramente les trajo recuerdos de sus juventud.

El Hasgtah de #Kobe ha inundado las redes sociales, innumerables publicaciones se ha dejado ver de sus seguidores a quienes impacto la noticia de su muerte, unos incluso, algunos comente que todavía no pueden creer que haya muerto. 

Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo por la mañana, a la edad de 41 años.

La noticia de su muerte sorprendió el mundo del deporte, así como a sus seguidores, quienes se encuentran conmovidos por la perdida de esta gran estrella de la NBA.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo