Deporte

Muestran avances del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán

Esta mañana se llevó a cabo el primer recorrido para la prensa deportiva en el nuevo estadio de fútbol en Mazatlán, el cual aún no tiene nombre ni se sabe que equipo jugará en el puerto mazatleco.

Por  Omar Lopez Meza

La obra rebasa  los 450 millones de pesos, invertidos por el gobierno del estado de Sinaloa(Foto: El Debate/Omar Meza)

La obra rebasa  los 450 millones de pesos, invertidos por el gobierno del estado de Sinaloa | Foto: El Debate/Omar Meza

Mazatlán.- Personal del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física  (ISDE) y personal de obras públicas encabezan este recorrido para mostrar los avances del estadio , el cual espera ser sede de un equipo de primera división a partir del mes de agosto.

La obra rebasa  los 450 millones de pesos, invertidos por el gobierno del estado de Sinaloa. El estadio cuenta con 3 niveles, el más alto sería la zona más barata en taquilla, en medio hay 36 palcos de prensa, y la parte baja sería la zona vip.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Palcos con muy buena visibilidad al campo de juego | Foto: El Debate/Omar Meza

La cancha cuenta con pasto natural, mientras que el área  de bancas cuenta con pasto sintético. El natural cuenta con 4 distintas semillas que cuidarán de él y se adaptará a las condiciones del clima para mantenerlo verde.

El terreno de juego tendrá pasto natural  | Foto: El Debate/Omar Meza

El estadio tiene una capacidad de 25 mil aficionados, cumpliendo con la cantidad requerida para ser de primera división.

El estadio tendrá una capacidad avalada por la FMF para poder competir en cualquier liga | Foto: El Debate/Omar Meza

Se estima que la obra termine a finales de junio para ser inaugurado entre julio y agosto, aunque aun no se sabe que equipo jugará en el puerto mazatleco.

Las lámparas del estadio  son de alta tecnología,  pues menciona el personal de  obras públicas que son de las mismas que tienen los estadios de la NFL.

 
Construcción de vestidores del estadio

Una de las características del inmueble es que ambos equipos, tanto el local como visitante cuentan con un espacio en los vestidores con cancha sintética,  donde se utilizará para calentar previo a los partidos.

Construcción de bancas con área de pasto artificial | Foto: El Debate/Omar Meza

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo