Deporte

Mujer agradeció al Canelo Álvarez tras anunciar que recibirá su trasplante de riñón

Sahiye Cruz Villegas personificó a Saúl Álvarez para solicitar su apoyo en un video en las redes, el cual le cambiaría la vida en unas cuantas semanas

Por  Nestor Hernandez

Sahiye Cruz Villegas solicitó apoyo al Canelo en un video(Captura de pantalla)

Sahiye Cruz Villegas solicitó apoyo al Canelo en un video | Captura de pantalla

Culiacán, Sinaloa.- Sahiye Cruz Villegas, fan de Saúl "Canelo" Álvarez, es reconocida en las redes sociales por haber compartido un video caracterizando al boxeador mexicano, con el objetivo de tratar de obtener su apoyo ante un problema que ha tratado por más de tres años, una insuficiencia renal crónica. 

De modo que el propio Saúl Álvarez no tardó más que unos momentos para responder a su solicitud y mostrar su corazón puro y humilde, para ayudar a Sahiye en cuanto a este problema. Semanas después de haber llevado a cabo esta filmación, hoy 19 de abril del 2021 una gran noticia se reconoció a traves del medio social. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sahiye Cruz publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que, sin duda, agradó al Canelo, quien retwitteó el mismo al saberse que la hermosa mujer se dirigía al hospital para reunirse con su nefrólogo y así tener la fortuna de comenzar con su trasplante de riñón. 

Leer másConoce los caballos y autos propiedad de Canelo Álvarez 

"Rumbo a mi trasplante de riñón. Abril, 2021. Gracias a Ale por su talento. Gracias a

@Canelo por salvarme la vida", escribió Sahiye Cruz Villegas en sus redes sociales. 

De esta manera, el pugilista jaliscience cumplió el sueño de otra persona que sigue sus peleas y que reconoce la calidad de persona que es fuera de los cuadriláteros, pues meses antes brindó su colaboración para invitar a la gente a donar para ayudar a David Antolín, un pequeño niño que requería de un trasplante de pulmón. 

Además hace unos días una pequeña niña también compartió un video al solicitar al Canelo que la apoyara, en vista de que su mamá tiene un tumor cerebral, solicitando algún objeto de su colección firmado por él, de modo que otorgó sus guantes rosas, los cuales la niña portó en una nueva imagen agradeciendo a Saúl Álvarez. 

Leer másCanelo Álvarez y su tatuaje que le recuerda a su pareja 

El tapatío se mantiene concentrado y entrenando en su gimnasio de cara a la pelea que sostendrá contra el británico Billy Joe Saunders, la cual se celebrará el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo