Deporte

Mujer cumple sueño de su esposo y lleva sus cenizas al festejo de Monterrey

Janeth Quiroz cumplió la última voluntad de su esposo, pues él quería ver campeón a su equipo del alma los Rayados de Monterrey, sin embargo falleció

Por  Cornelio Figueroa

Mujer cumple sueño de su esposo y lleva sus cenizas al festejo de Monterrey-(Twitter)

Mujer cumple sueño de su esposo y lleva sus cenizas al festejo de Monterrey- | Twitter

El Monterrey consiguió este domingo su quinto campeonato de liga tras vencer al América en penales, lo cual puso de cabeza a los aficionados de Rayados, los cuales celebraron este lunes junto a los jugadores, sin embargo la celebración del título fue más emotivo para la señora Janeth Quiroz.

Jugadores de Monterrey durante la celebración del título con sus aficionados/Jam Media

Miguel Ángel Cortez, un aficionado de Monterrey, perdió la batalla contra la muerte por una insuficiencia renal... él le aseguró a su esposa que Rayados sería campeón este año pero la muerte le arrebató el gusto de ver al equipo de sus amores campeón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Janeth Quiroz, se dio cita este lunes a los festejos del título de los Rayados de Monterrey, donde se dijo triste al recordar lo que un día le dijo su esposo, pero contenta de traer a su marido a ver al equipo de sus amores.

Hoy, asegura que su esposo está contento en el cielo y agradeció a Dios haberle permitido traer las cenizas para que fuera testigo presencial de este hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo