Deporte

Mujer periodista salta al campo con bebé en brazos para hacer su trabajo

Cuidar a su bebé no impidió que Cecilia Tapia pudiera realizar su trabajo y es que con su hijo en brazos realizó entrevistas al finalizar las semifinales de la Liga Regional de Futbol de Libertador. 

Por  Alan Caña

Cecilia realiza su trabajo mientras cuida a su pequeño hijo(Cortesía)

Cecilia realiza su trabajo mientras cuida a su pequeño hijo | Cortesía

Argentina.- La maternidad no fue impedimento para que una mujer reportera cumpliera con su trabajo y es que Cecilia Tapia quien funge como periodista ha sabido combinar el cuidado de su bebé con su trabajo. 

Se jugaban las semifinales de ida de la Liga Regional de Futbol de Libertador entre los equipos de Alberdi y Herminio Arrieta todo esto en Argentina. 

Cuando el colegiado dio el silvatazo final Cecilia saltó al campo para cubrir su puesto como reportera y fue directamente con la estrella del partido el cual culminó con marcador de 5-1 en favor de los locales, lo que resultó algo inusual es que Cecilia mientras sostenía su celular frente al jugador con su otra mano cargaba a su pequeño hijo que la acompaño al campo de futbol. 

Cecilia en el campo cuidando a su hijo | Cortesía

Algo que en ningún momento impidió que ella realizara su trabajo, quienes fueron entrevistados por esta madre en ningún momento se vieron incómodos y todos accedieron amablemente ante las preguntas de la reportera. 

Quienes se dieron cuenta del hecho, rápidamente sacaron sus celulares para captar el lindo momento. Con esto demuestran que la maternidad no debe ser un impedimento para lograr muchas cosas en la vida. 

Te puede interesar: Futbolista amamanta a su pequeña bebé durante sus partidos

Algo similar sucedió en España pero en este caso fue una jugadora quien, detenía su entrenamiento para amamantar a su pequeño bebé y de igual manera nadie se mostró incomodo, al contrario piensan que cada vez más se verá esta escena en el deporte mundial. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo