Deporte

Mundial 2022: Qatar con todas las garantías de sanidad

El país mundialista anunció que ya trabaja en las médidas de salud para poder realizar la justa lo más protegida posible

Por  El Debate

Mundial 2022: Qatar con todas las garantías de sanidad(AP)

Mundial 2022: Qatar con todas las garantías de sanidad | AP

Qatar.- A falta de más de dos años para la fecha pautada que tiene la Copa del Mundo 2022, el país de Qatar confirmó los trabajos con las diferentes organizaciones que garantizarán la salud de todos los participantes y asistenes al evento de futbol mas grande de todos los tiempos.

Por medio del ministro de relaciones exteriores de Qatar, Mohamed Bin Abdulrahman Al Thani, los organizadores del Mundial presentaron el plan de trabajo para mantener segura y sana la justa, tanto en el aréa sanitaria como en la infraestructura de los diversos estadios que están por construirse.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Qatar trabaja con diferentes organizaciones de salud para garantizar un Mundial 2022 seguro y sano. Hay una colaboración continua entre el comité organizador y diferentes colaboradores para asegurar que todas las medidas de seguridad posibles sean uniformes en todos los recintos deportivos", comentó.

Declaró que hay una comunicación continua entre el comité organizador del Mundial 2022, con diferentes colaboradores, para asegurar que todas las medidas de seguridad posibles sean uniformes en todos los recintos deportivos, por lo que se sigue trabajando para completar todo a tiempo.

Además de eso, Al Thani agregó que su país apoyará on 20 millones de dólares para la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI, por sus siglas en inglés), donde resaltó la necesidad de compartir experiencias y apoyos entre país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, esto en medio de la Cumbre Mundial sobre Vacunas 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Javier Aquino responde: "Osorio debe admitir sus culpas"

¿Cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo?. Dan a conocer la cifra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo