Deporte

Mundo del futbol se une a la pena por el jugador de Dorados asesinado

Diego Armando Maradona, la Liga de Ascenso MX y distintos equipos han enviado sus condolencias a la familia del juvenil de Dorados, Mirsha Herrera

Por  Omar Meza

Mundo del futbol se une a la pena por el jugador de Dorados asesinado(Foto: El Debate)

Mundo del futbol se une a la pena por el jugador de Dorados asesinado | Foto: El Debate

Sinaloa.- El futbol mexicano está de luto y unido con el equipo de Dorados de Sinaloa y la familia del juvenil Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador del Gran Pez, asesinado hace un par de días en la capital sinaloense. 

Varios clubes de la Liga MX, Ascenso MX, jugadores, periodistas y el extécnico de Dorados, Diego Armando Maradona, se sumaron a las condolencias por la terrible pérdida del defensor de Dorados en la Segunda División.

Condolencias

Equipos de la Primera División del futbol mexicano, como Chivas, América, Cruz Azul, Toluca, Pumas, Gallos, Atlas y Xolos, emitieron un comunicado uniéndose a la pena que embarga al equipo sinaloense. Equipos del Ascenso como Celaya, Tampico, Correcaminos y Mineros hicieron lo propio. 

Y ayer a temprana hora el extécnico de Dorados, Diego Armando Maradona, colocó un mensaje en su instagram, donde  lamenta la muerte de Mirsha, a quien tuvo la oportunidad de conocer en su estancia en Sinaloa. Una vez más el futbol mexicano se solidariza ante una noticia triste, recordando el fallecimiento hace algunos años del sinaloense Ezequiel “Cheque” Orozco.