Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos F.C. quiere mantener buena racha

Los mochitenses reciben a los Cañeros de Zacatepec en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga de  Ascenso MX

Murciélagos de Los Mochis buscará su primera victoria en casa durante el Torneo Clausura 2017.

Murciélagos buscará mantener la buena racha cuando reciba este viernes la complicada visita del Zacatepec Siglo XXI. El duelo correspondiente a la novena jornada del  Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, está programado para las 21:00 horas  en el estadio Centenario.

Cómo llegan
De la mano de Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, los mochitenses han retomado de a poco el camino y ya suman 3 partidos sin perder, incluídas un par de victorias. En su más reciente compromiso, superaron por la mínima, de visita a los Correcaminos de la Universidad Autúnoma de Tamaulipas. Anteriormente sumaron por primera vez en casa durante el torneo, al igualar sin goles con los Alebrijes de Oaxaca y en la fecha 6 rompieron una seguidilla de 5 derrotas cuando vencieron 1 por 0  a los Loros de la Universidad de Colima, también en patio ajeno. Contrario a lo que históricamente ha hecho, Murciélagos no ha tenido una buena competencia en casa durante  el Clausura 2017, en el que suma 3 descalabros y un empate.     Por su parte, los Cañeros han sido uno de los equipos más regulares del torneo, lo que les permite estar ubicados en el cuarto lugar de la clasificación general, empatados en puntos con el sublíder. Los morelenses vienen de igualar  en casa uno por uno  con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En la jornada 7 superaron por la mínima de visita a los Cafetaleros de Tapachula, en casa cayeron 1-3 ante Mineros de Zacatecas, mientras que en la 5 vencieron también en gira a Toros del Celaya FC.
Los mochitenses se ubican en el décimo sexto lugar de la tabla general, con 7 puntos. El Zacatepec ocupa el cuarto lugar de la clasificación, con 14 unidades.

El antecedente
En el torneo de Liga, estas escuadras se han visto las caras en tres ocasiones, con total paridad. En el Apertura 2015, igualaron a uno en Zacatepec. Durante el Clausura 2016, Murciélagos ganó 2-1 en el Centenario, mientras que en el Apertura 2016, los Cañeros ganaron con marcador de 2-0 en el “Coruco” Díaz.