Deporte

Murciélagos FC define su plantel

El conjunto mochitense se prepara para su debut en la Liga Premier

Por: Roberto Rojas

Murciélagos inició su semana de trabajo con un intenso entrenamiento en las instalaciones del Suterm.(EL DEBATE)

Murciélagos inició su semana de trabajo con un intenso entrenamiento en las instalaciones del Suterm. | EL DEBATE

Murciélagos de Los Mochis definió el plantel con el que encarará el Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier de la Segunda División. Son un total de 25 jugadores los que intentarán regresar al equipo a la Liga de Ascenso Mx.

El plantel

Los futbolistas que hicieron el equipo son; José Manuel González Galindo, Ángel Soria Gallegos, Kevin Antonio Gastélum Ocampo, José Tomás Peraza Palazuelos, Humberto Merlos Jordan, Víctor Jahaziel Orduño Díaz, Michel Humberto López Elenes, Efraín Alejandro Torres Silva, Julián Francisco Barajas Robles, Luis Enrique Castillo Ruiz, Mario Antonio Rodríguez Gaxiola, Daniel Arturo Cruz Grijalva, Alejandro García Lugo, Jesús Everardo Rubio Quintero, Samuel Eduardo Barreras García, Brayan Denier Rubio Monge, Josué Gerardo Pérez Buelna, Juan Alfonso Muñoz Placencia, Juan Tomás Mendoza Díaz, Gonzalo Soto González, José Eleazar Contreras de la Cruz, Gerardo Zavala Gallardo, Sergio Ernesto Moreno Leal, Pedro Jonathan Olguín Zavala y Luis Alberto Sánchez Alfaro.

De regreso a casa

El mochitense Tomás Peraza, es uno de los jugadores que defenderán los colores de los nocturnos y se dijo contento de recibir esta oportunidad. “Contento, es una oportunidad más que me está dando el club, estoy contento y con el mismo objetivo, hacer un buen papel, hacer grupo y el objetivo que tiene el plantel, ascender”.
Proveniente de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, el mediocampista reconoció que la pretemporada ha sido pesada, sobre todo para los jugadores que llegan de fuera.
“Un poco pesada porque vengo de otro clima, de otra altura, si está complicado el clima acá el calorcito, pero ahí va, hay que adaptarse, el futbolista profesional a eso se dedica, a adaptarse  cada cierto tiempo”.
El exjugador de EL DEBATE 96, señalo que se ha formado un buen plantel y se está trabajando fuerte para conseguir el objetivo de ascender.

En esta nota: