Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos a alzar el vuelo

El plantel volvió a las practicas vespertinas el dia de ayer en el estadio Centenario de cara al duelo ante el Zacatepec de la fecha nueve del Ascenso Mx
 

Murciélagos a alzar el vuelo

Los Mochis, Sinaloa.- El equipo de los Murciélagos de Los Mochis entrenó en las instalaciones del estadio de fútbol Centenario de cara a su duelo valido por la fecha nueve de la Liga de Ascenso Mx ante el Zacatepec. El cuadro se mostró un poco más tranquilo luego de que no han perdido en los últimos tres enfrentamientos, además de que han mantenido la portería en ceros los últimos 344 minutos.
 

El comentario.
“Contento con los resultados que estamos sacando, que estábamos buscando de cualquier manera y no se venían dando, la verdad que la mentalidad del equipo nunca fue bajar los brazos, siempre fue ir al frente, gracias a dios, con la ayuda de todos se esta acomodando un poco la cosa. Me siento bien, este es un fútbol más rápido que el Uruguayo y de a poco nos vamos a ir acomodando mejor, obviamente no es fácil, pero con calma y trabajo  vamos a concluir de la mejor manera. Después de cinco derrotas no es fácil exigir, pero ahora va nuestro turno, hacernos valer de locales y con el apoyo de la afición salir adelante”, comentó el medio Uruguayo Pablo Caballero.


“Es muy satisfactorio ver una mejora en el equipo, hay un cambio de ideas, en la mentalidad, salir a ganar en otras canchas, ahora nos a costado de locales pero es cuestión de romper la mala racha en casa y se van a hilar las victorias; derrepente cuando se empiezan a acumular derrotas viene una cierta inseguridad al equipo, la presión de la gente, de la misma directiva por los resultados, eso a sabido manejarlo muy bien el profesor, a sabido quitarle presión al grupo; era cuestión de tiempo para que se vieran los resultados, ahora esa presión desapareció y viene una inercia positiva, para el equipo, para mis compañeros y vamos a seguir sacando resultados positivos primero dios.

Zacatepec es un gran equipo, el torneo pasado lo hizo muy bien calificando, viene un  compañero, al que admiro mucho Armando Navarrete, que es un ejemplo en la portería, pero al margen de eso vamos a ganar, tenemos un equipo para sacar los puntos en casa”, finalizó el experimentado arquero de Murciélagos de Los Mochis, Dario Romo. La directiva informó que este viernes todas las parejas entran con un solo boleto, además de que los niños entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado, incluye cena gratis.

Tambien te puede interesar