Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Murciélagos cae ante Pacific FC

Los Caballeros de la noche perdieron en 3 tiempos ante su filial de la Segunda División, en juego de preparación

Por: Roberto Rojas

Murciélagos de Los Mochis no pudo ante su filial de Segunda División.(el debate)

Murciélagos de Los Mochis no pudo ante su filial de Segunda División. | el debate

Murciélagos de Los Mochis no pudo ante su filial de Segunda División Pacific FC. Los Caballeros de la noche cayeron 2-3 luego de 2 tiempos de 45 minutos y uno de 30 en la cancha del estadio Centenario. 

El partido.
Desde al arranque, los de la Segunda División dejaron en claro que serían un hueso duro de roer, ya que abrieron el marcador a los 4 minutos, tras una equivocación de Giovanni León, quien quiso retrasar el balón, pero quedó corto, lo que fue aprovechado por Efraín González. Murciélagos empató en un tiro de esquina, con un remate de cabeza de Abraham Alpuche. Los de la Liga de Ascenso le dieron la vuelta al 44, con un penal que cobró a la perfección Ariel Penco. Pacific también tuvo un penal a favor, pero Alain Rashiv se lo detuvó a González. Al minuto 35 de la segunda parte, el mochitense Johan Mendívil empató para los pacíficos, con una soberbia anotación de zurda en los linderos del área. En el tercer tiempo, los de la Liga Premier marcaron el tercero, con un autogol de Beltrán.

Conocen el calendario de la Copa.
Los nocturnos ya conocen su calendario en el torneo de Copa, que iniciarán el martes 9 de enero de visita ante Zacatepec en el “Coruco” Díaz. El martes 23 de enero reciben a Necaxa, mientras que el 20 de febrero se meterán al estadio Victoria para pagar la visita a los Rayos. El último juego de la primera ronda será el 27 de febrero en el Centenario ante el Zacatepec. 
En esta nota: