Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

¡Murciélagos descendido!

El día de hoy se efectuó la Asamblea Ordinaria de ASCENSO Bancomer MX donde se comunicó que el Club Murciélagos de Los Mochis desciende

Por: Luis Sánchez

¡Murciélagos descendido!

¡Murciélagos descendido!

Los Mochis, Sinaloa.- El día de hoy se efectuó la Asamblea Ordinaria de ASCENSO Bancomer MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde se comunicó que el Club Murciélagos de Los Mochis desciende para jugar la próxima temporada en la Liga premier y en su lugar en el ascenso lo ocupara Loros de Colima.

Anuncio

En la Asamblea se determinó que los Clubes participantes para la Temporada 2018-2019 serán: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Celaya, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Zacatepec, Club Atlético de San Luis, Correcaminos UAT, Dorados de Sinaloa, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, TM Fútbol, U.A.E.M, U.de.G, Venados FC y Loros de Colima.

El caso de Loros de Colima se está revisando su participación en el torneo.

En la Asamblea Ordinaria se informó oficialmente que el Club Murciélagos desciende a la Liga Premier.

Jugadores de Murciélagos durante un partido.

Se acordó que para la Temporada 2020-2021 sólo podrán participar en ASCENSO MX los Clubes certificados y la división se cerrará en un futuro a un máximo de 18 Clubes.

Con esto Murciélagos le dice adiós al Ascenso por el momento y tratare de luchar para subir al circuito de plata en el siguiente torneo, así lo dio a conocer el encargado de medios del club mochitense donde se espera el anuncio del nuevo proyecto para el quipo en la Liga Premier.

En la temporada 2018-2019 sí habrá ascenso para los equipos certificados, en este caso, Murciélagos FC en Liga premier si tendría derecho al ascenso así que las esperanzas no están muertas y el conjunto mochitense iniciara una nueva aventura en busca del gallardete de la liga Premier.

En esta nota: