Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Murciélagos le pega a los Loros

Los caballeros de la noche sumaron su tercer triunfo en fila sobre Colima 2 a 1 

Por: Christian Soto

Tres puntos importantes sumaron los caballeros de la noche.

Tres puntos importantes sumaron los caballeros de la noche.

Murciélagos sumó un importante triunfo cómo visitantes de 2 por 1 frente a los Loros de Colima de la Liga Premier, en duelo disputado en el Olímpico Universitario en juego disputado bajo la lluvia.

Acciones

Los caballeros de la noche, se fueron con todo al ataque desde los primeros minutos del encuentro y en el minuto 4 se fueron adelante en el marcador con gol del jugador Mario Rodríguez que aprovecho un rechace del partero de los Loros Miguel Ángel Tejada que tras atajar un disparo rival dejo el balón en el área chica para que el jugador de Murciélagos colocara el 1 por 0 en el partido. 

Dos minutos después del primer gol de los visitantes, Jesús Rubio de Murciélagos aprovecho un descuido de la defensa colimense para colocarse mano a mano frente al guardameta Tejada pero estrello su disparo al cuerpo del arquero rival y dejar ir el dos por cero para los visitantes.  

Al paso de los minutos el equipo de los Loros empezaron a dominar las acciones en busca del empate, teniendo tres oportunidades claras a la ofensiva pero no lograron romper las redes de la portería de José “Borre” González de los Murciélagos. 

Después de  tanto atacar la cabaña de José González, los Loros lograron el empate a un gol gracias al tanto de Víctor Omar Mañon al minuto 25 de la primera mitad que mando el partido empatado la primera mitad.

Con esta alineación salio el equipo de Murciélagos. 

Segunda mitad

Para la segundo mitad el profesor López Balboa movió sus piezas y mando al campo a Josué Pérez en lugar de Michel López que salio del campo, pero los Loros de Colima continuaron dominando las acciones del duelo atacando la portería de Murciélagos. A los 29 minutos de la segunda mitad, el silbante suspendió el partido por motivos de tormenta eléctrica mandando a los jugadores a los vestidores. 

La suspensión por la lluvia le cayo mejor a los visitantes que en los pies de Gonzalo Soto se ponen arriba al minuto 30 en jugada donde se quita al guardameta Tejeda para colocar el 2 por 1. 

Loros trató de buscar el empate en la recta final del encuentro pero se quedaron cortos en el intento y con el silbatazo final del árbitro Daniel Quintero, finalizaron con la derrota de 2 por 1 frente a Murciélagos.

Marcador final.
En esta nota:
  • Murcielagos
  • loros de colima
  • liga premier de segunda fuerza