Deporte

Murciélagos queda fuera de la Copa

Los mochitenses cayeron por la mínima ante Necaxa
 

Por  Roberto Rojas

Los Caballeros de la Noche se despidieron de la Copa MX

Los Caballeros de la Noche se despidieron de la Copa MX

Los Mochis, Sinaloa, México.- Murciélagos de Los Mochis dijo adiós a sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda en la Copa Mx. Los nocturnos cayeron por la mínima en su visita a los Rayos del dentro de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

El duelo correspondiente al grupo 6 se llevó a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El primer tiempo
Los rojiblancos arrancaron el duelo presionando a los visitantes que aguantaba en su propio terreno a la espera de un contragolpe. El planteamiento ofensivo rindió frutos de inmediato a los locales que se fueron al frente al minuto 11, cuando Brayan de Jesús recibió un pase filtrado y definió ante la salida del arquero.

Murciélagos intentó reaccionar al minuto 15, cuando Leandro Leguizamon recibió una patada en el rostro dentro del área, falta que fue sancionada con tiro libre indirecto, que no pasó a mayores.
Al 24 una mala salida de Yosgart Gutiérrez ocasionó otra aproximación para la visita, pero el delantero no pudo empujar el balón.

La segunda parte
Con la necesidad del empate, los nocturnos adelantaron un poco las líneas y en los primeros minutos amenazaron en un tiro de esquina con un remate de Nicolás González que se fue por un lado. Con el transcurso de los minutos, los sinaloenses perdieron la brújula, aunque los de Aguascalientes tampoco forzaron las acciones.

Al 64 Leandro Leguizamon remató de cabeza dentro del área, pero el balón salió desviado. Dos minutos más tarde los mochitenses tuvieron otro par de llegadas en la misma jugada, pero Gutiérrez tapó bien los disparos de Legui y Guzmán. Al 79 Castañeda tuvo una clara en un centro por izquierda, pero no llegó a cerrar la pinza con la cabeza. Necaxa respondió al 83 con un disparo desde afuera del área de Rubén Arzate, que fue desviada por el arquero Pozos.
Murciélagos cerrará su participación en el torneo recibiendo al Zacatepec.

  • Murciélagos Los Mochis
  • .Rayos del Necaxa
  • Copa MX 2018