Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos quiere ganar con nuevo estratega

Los Caballeros de la noche reciben a Leones Negros en la jornada once del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx

Murciélagos de Los Mochis buscará regresar a la senda del triunfo en el estadio Centenario.

Con la premisa de que equipo que estrena técnico gana, Murciélagos de Los Mochis, tratará de regresar a la senda del triunfo. Bajo el mando del colombiano Óscar Gil, los Caballeros  de la noche reciben la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx. El juego está programado para este viernes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Centenario.  

Cómo llegan.
Los mochitenses suman 5 partidos sin ganar y tratarán de poner fin a la mala racha que le costó el puesto a Luis Mendoza. Los nocturnos vienen de un empate en casa ante Mineros de Zacatecas, en juego pendiente de la fecha 9 que se jugó el pasado fin de semana. Aunque dieron la impresión de merecer más, la falta de contundencia de los sinaloenses ocasionó que los zacatecanos se fueran con un punto del Centenario.
Anteriormente, el “Murcy” cayó por la mínima diferencia en su visita a los Dorados de Sinaloa en el Clásico sinaloense correspondiente a la décima fecha. En la jornada 8, rescataron un punto tras igualar a uno también como visitantes ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. En la fecha 7, sufrieron una dolorosa derrota de 2-3 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mientras que en la sexta inició la mala racha al caer 1-0 ante el Atlético de San Luis. 
Por su parte, los Leones Negros vienen de rescatar un empate en su visita a los Potros de Hierro del Atlante, con lo que suman 6 partidos sin perder.

Sus números.
Murciélagos se ubica en el décimo primer escalón de la tabla, con 11 unidades y marca de 3 triunfos, 2  empates y 5 derrotas. Por su parte, la U de G ocupa la décima posición de la clasificación general, con 10 puntos, producto de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Los antecedentes dentro de la categoría favorecen a los universitarios, quienes han ganado 3 de los 4 encuentros que han sostenido en la liga, con un empate, que se dio en el último enfrentamiento en el estadio Centenario. En la Copa, los melenudos también ganaron los dos enfrentamientos.