Los Caballeros de la Noche regresaron a las mieles de la victoria

Los Caballeros de la Noche regresaron a las mieles de la victoria

Deporte

Murciélagos regresa a la senda del triunfo

Los mochitenses superaron 2-1 a Potros UAEM en el regreso de Lorenzo López al banquillo
 

Por: Roberto Rojas

Los Caballeros de la Noche regresaron a las mieles de la victoria

Los Caballeros de la Noche regresaron a las mieles de la victoria

Los Mochis, Sinaloa, México.- Murciélagos de Los Mochis consiguió un triunfo de oxígeno puro al superar 2 por 1 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. El duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx, se llevó a cabo en el estadio Centenario y significó el regreso de Lorenzo López a la dirección técnica del conjunto local.

El primer tiempo
Con dos equipos urgidos de puntos para escalar posiciones, el duelo inició sin muchas emociones. Con el transcurso de los minutos, los visitantes tomaron el control del esférico, metiendo a los locales en su media cancha la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, no pudieron cristalizar el dominio y salvo un par de disparos, no generaron mayor peligro. Tal vez sin merecerlo, los mochitenses encontraron la ventaja al minuto 40 mediante el balón parado. En un tiro libre cerca de la esquina derecha, Mario Quezada mandó un servicio al área y tras varios rebotes, apareció el brasileño Renan Da Silva para empujar el balón en un mar de piernas.

La segunda parte
El gol le dio tranquilidad a los nocturnos, que salieron al complemento con mayor tranquilidad. Fue al minuto 55 cuando aumentaron la ventaja. Jesús "Propelas" García entró en un descolgada por la banda derecha y definió con un potente disparo que venció al arquero.

Cuando Murciélagos jugaba mejor, los mexiquenses encontraron el gol, gracias a una desatención defensiva de Gil Burón, quien dejó botar el balón en el área, o que fue aprovechado por Dieter Vargas, quien sólo tuvo que empujar el balón tras una diagonal por izquierda. Los Potros estuvieron cerca del empate al 80, pero Luis Rosales perdonó frente al arquero. En el cierre los anfitriones manejaron mejor el balón, aunque la mínima ventaja hizo que el partido terminará con cierta tensión hasta el silbatazo final.

En esta nota: