Deporte

Murciélagos va por su primer triunfo en Copa

Los Caballeros de la noche visitan este martes a los Rayos del Necaxa en acciones de la jornada 5 del torneo Clausura 2018

Por  Roberto Rojas

Murciélagos de Los Mochis y Rayos del Necaxa empataron a uno en el Estadio Centenario.(el debate)

Murciélagos de Los Mochis y Rayos del Necaxa empataron a uno en el Estadio Centenario. | el debate

Murciélagos de Los Mochis buscará su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Copa Mx. Los caballeros de la noche visitan este martes a los Rayos del Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 5, programado para arrancar en punto de las 18:00 horas (de Sinaloa) en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.   

Cómo llegan

Ubicados en el grupo 6 del Torneo alterno, ambas escuadras no han tenido el desempeño deseado. En su regreso a la competencia después de dos ediciones ausentes, los sinaloenses no han podido conseguir la victoria en la actual competencia. En su más reciente compromiso, los ahora comandados por Lorenzo López Balboa sumaron su primea unidad tras empatar a uno, precisamente ante los Rayos. El choque correspondiente a la jornada 3, se llevó a cabo en el estadio Centenario el 23 de enero y quedó empatado a un gol. Mauricio Castañeda adelantó a los locales al minuto 13, pero Bryan Colula igualó los cartones al 68. Los nocturnos debutaron en el torneo el 9 de enero, con una derrota de 3 por 1 en su visita al estadio Agustín “Coruco” Díaz para enfrentar a los Cañeros del Zacatepec. El Necaxa por su parte, tuvo su última salida el 7 de febrero y cayó 2 por 0, también de visita a los de Morelos. José Lázaro y Carlos Rodríguez le dieron los 3 puntos a los verdiblancos. Los hidrocálidos tuvieron una contundente presentación, ya que en la jornada 2 le propinaron una goleada de 5 por 0 a los Cañeros con 2 de Marcelo Allende, seguido de Víctor Dávila, Carlos Camacho y Martín Barragán. La actividad del sexto sector culminará el 27 del presente mes con el choque ente Murciélagos y Zacatepec, programado para las 18:00 horas en la cancha del estadio Centenario.

Sus números

Los necaxistas marchan en el segundo lugar de sector, con marca de un triunfo, un empate y una derrota, buenos para 4 puntos. Los mochitenses son terceros, con un empate y una derrota, buenos para una unidad.

  • futbol nacional
  • copa mx
  • murciélagos
  • .Rayos del Necaxa