Deporte

Muy pronto llegará el fútbol profesional a Mazatlán

Según los reportes la familia Toledo, propietaria de Grupo Venados, sería la dueña de la franquicia, que jugaría en el nuevo estadio que inició su obra en Mayo de 2017 y que estaría listo a mediados del 2020

Por  Adrián Simental

Muy pronto llegará el fútbol profesional a Mazatlán(Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE)

Muy pronto llegará el fútbol profesional a Mazatlán | Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Diversos rumores ponen a Mazatlán en el mapa futbolero, situación que estaría cerca de concretarse.

Como pólvora se extendió el rumor esta en Mazatlán, cuando diarios nacionales y medio locales aseguraron un convenio entre Venados de Mazatlán y la actual directiva del Club de Futbol Puebla en Liga MX, para adquirir la franquicia y tener futbol de primera división en el 2020 para el puerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nuevo estadio de más de 20 mil espectadores de capacidad, albergará un equipo de fútbol profesional, lo cual ha afirmado en diversas ocasiones el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y según el mismo mandatario ya se tienen prácticas avanzadas con una directiva de liga de ascenso, pero no descarta la posibilidad de un equipo de primera división.

Según los reportes la familia Toledo, propietaria de Grupo Venados, sería la dueña de la franquicia, que jugaría en el nuevo estadio que inició su obra en Mayo de 2017 y que estaría listo a mediados del 2020.

Ante estos rumores José Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de administración de Espectáculos Costa del Pacífico, negó rotundamente la posible compra, afirmando que son sólo son Fake News.

Estadio profesional de fútbol de Mazatlán. Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE

Lo cierto es que varios rumores apuntan a que es muy probable tener futbol profesional en Mazatlán el próximo año, y las circunstancias y declaraciones de Quirino Ordaz Coppel, vaticinan este probable suceso.

Lo cierto es que independientemente de los recuerso que se pongan sobre la mesa, también deberá de llegar, una estructura deportiva establecida, es por ello que se buscará mover un franquicia te tenga una estructura deportiva y de fuerzas básicas con conocimiento de la causa, para agilizar esta posibilidad.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo