Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Grizzlies suman su quinto triunfo al hilo, tras derrotar al Heat, con pizarra de 105-90

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Memphis Grizzlies derrotaron 105-90 al Miami Heat, para llegar a 5 triunfos de manera consecutiva, asentándose en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste de la NBA, con 14 ganados y 10 derrotas.

Dillon Brooks y Desmond Bane, anotaron ambos 21 puntos para encaminar a los Grizzlies, que siguen sin contar con Ja Morant, que se recupera de un esguince de rodilla.

Steven Adams también destacó para  Memphis, con 17 puntos y 16 rebotes capturados. Tyus Jones sumó 14 unidades y 7 asistencias, mientras que Jaren Jackson Jr aportó 14 puntos y 2 tapones.

Leer más:  Un Joel Embiid de otro mundo, comanda el triunfo de Philadelphia sobre Charlotte

Echan de menos a Adebayo

El Heat ha vuelto a contar con Jimmy Butler, pero extrañaron la presencia de Bam Adebayo, que sigue sin fecha de regreso al romperse un tendón de una de sus manos.

De cualquier manera, Butler no tuvo el peso necesario para ayudar a Miami a evitar la segunda derrota consecutiva, sumando apenas 10 puntos, aunque capturó 5 rebotes, repartió 4 asistencias y robó 3 balones.

Kyle Lowry fue el mejor para la escuadra titular del Heat, con 17 puntos y 7 asistencias, mientras que el mejor de la noche para Miami, fue Tyler Herro desde el banco de suplentes, que encestó 24 puntos.

La derrota hace caer a los dirigidos por Erik Spoelstra a la cuarta plaza de la Conferencia Este, con récord de 14 triunfos y 11 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Miami Heat
  • Memphis Grizzlies

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más