Selecciona tu región
Deporte

NBA: Anthony Edwards brilla en el sorpresivo triunfo de Minnesota sobre Miami

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Minnesota Timberwolves dieron la campanada el miércoles de NBA por la noche, al imponerse 101-113 sobre el Miami Heat, con un gran partido del escolta Anthony Edwards.

Edwards finalizó con 33 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 3 robos, y un tapón, agregando 6 de 15 en tiros libres en su majestuosa noche.

Según ESPN Stats & Info, Edwards se convirtió en el jugador más joven de la historia en poner números de al menos 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para los Timberwolves, con tan solamente 20 años y 111 días.

Leer más: LeBron James comanda la victoria de Lakers en tiempo extra sobre los Pacers

Por parte de los titulares también destacó D’Angelo Russell, con 20 puntos, 6 asistencias y 2 tapones, mientras que desde el banco de suplentes, Malik Beasley sumó 29 valiosos puntos, con 5 de 13 en triples.

De esta manera Minnesota sigue por buen camino, con 5 triunfos de manera consecutiva, escalando algunas posiciones, y siendo ya décimos de la Conferencia Oeste, con marca de 9 ganados y 9 perdidos.

Se ven superados

El Miami Heat, segundo de la Conferencia Este, fue ampliamente inferior ante un equipo de Minnesota que salió inspirado tanto en defensa como en ofensiva.

Fue una noche de baja anotación para toda la escuadra de Florida, comenzando con el líder del Heat, Jimmy Butler, que solamente anotó 16 puntos, agregando 8 rebotes, y 5 asistencias.

Bam Adebayo fue el máximo canastero con 18 puntos, además de capturar 5 rebotes. Duncan Robinson agregó 17 puntos , 5 rebotes y 3 asistencias para los titulares.

Desde el banco, Tyler Herro encestó 17 unidades, mientras que Gabe Vincent sumó 14 más para la causa de Miami.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Minnesota Timberwolves
  • Miami Heat

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más