Selecciona tu región
Deporte

NBA: Dallas se saca la espina, y triunfa por primera vez en la temporada

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Dallas Mavericks, de la mano de su estrella Luka Doncic, derrotaron a los Toronto Raptors por marcador de 103-95, en partido que significó la primera victoria de los texanos en la campaña de la NBA que apenas tiene 4 días de iniciada.

Doncic, a pesar de irse con 2 de 14 en triples, terminó con 27 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes, para liderar el ataque de los ‘Mavs’. El escolta Tim Hardaway Jr estuvo muy acertado desde más allá del arco, anotando 7 de 11 en triples, con 25 puntos totales.

El pivot letón de Dallas, Kristaps Porzingis, tuvo una buena noche, aportando 18 puntos, 1o rebotes y 4 tapones, defendiendo de gran manera la pintura.

Leer más: Cleveland Cavaliers sorprendieron, y derrotaron a los Hawks de Trae Young

OG Anunoby, alero británico de los Raptors, terminó siendo el mejor para los canadienses, con 23 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Fred VanVleet encestó 20 puntos, aportó 5 rebotes, y 5 asistencias.

El novato Scottie Barnes sigue luciendo como uno de los mejores jugadores del Draft de 2021, sumando 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para los Raptors.

Leer más: Duarte, Brogdon, y Sabonis, comandan el triunfo en tiempo extra de Indiana sobre Miami

El próximo martes 26 de octubre, será el tercer duelo de los Mavericks, cuando se enfrenten a los jóvenes Houston Rockets, mientras que los Raptors, harán lo propio en contra de los Chicago Bulls, que están sorprendiendo con su buen juego.

Síguenos en

Temas