Selecciona tu región
Deporte

NBA: De la mano de Zach LaVine, los Bulls vencieron a los Denver Nuggets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Pese a no contar con DeMar DeRozan por COVID-19, uno de los mejores jugadores de los Chicago Bulls, el equipo de Illinois se impuso a los Denver Nuggets 97-109 gracias a la otra estrella del equipo, Zach LaVine, quien salió inspirado el lunes de NBA por la noche.

LaVine, se fue con 32 puntos, y 8 asistencias para comandar la victoria de los suyos, bien secundado por Lonzo Ball que añadió 20 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, y 4 tapones, mientras que Nikola Vucevic sumó 20 unidades, 10 rebotes , un robo y un tapón.

La victoria mantiene a los Bulls en la segunda plaza del Este, con 17 victorias y 8 derrotas, una derrota más que los Brooklyn Nets, que a causa de esto, siguen en la cima.

Leer más: Los Grizzlies suman su quinto triunfo al hilo, tras derrotar al Heat, con pizarra de 105-90

Jokic lo dio todo

El impresionante triple-doble de Nikola Jokic no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, que se quedan en la octava posición del Oeste, con 11 ganados y 12 perdidos.

Jokic terminó con 17 puntos, 15 asistencias, 12 rebotes, y 2 robos, en 36 minutos de partido jugados. Will Barton y Monte Morris sumaron 19 puntos cada uno para los Nuggets.

Aaron Gordon agregó 18 puntos, y Jeff Green sumó 14 puntos y 13 rebotes para Denver, que al final se quedaron cortos en su intento de vencer de visita a unos Bulls que son candidatos en su Conferencia.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Denver Nuggets
  • Chicago Bulls

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más