Selecciona tu región
Deporte

NBA: Frank Vogel asegura que no está preocupado porque Lakers siguen sin ganar

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel, comentó que no está preocupado por 0-2 de su equipo, y que la gente está exagerando, ya que encontrar el ritmo de juego y química correctos tomará algo de tiempo.

Según escribe el periodista Bill Oram de The Athletic, Vogel dijo que tanto él como su equipo saben de lo que son capaces, y por eso se vuelve algo frustrante, pero que estarán bien en la temporada de la NBA que va comenzando.

"Estamos decepcionados de que no estemos ganando, eso es todo", dijo Vogel. “Mira, estos son algunos de los mejores jugadores que jamás hayan jugado. Si no se gana, habrá frustración. Eso es lo que los hace geniales”, aseguró el entrenador.

Con solamente 3 jugadores del ciclo pasado, los Lakers se notan desencajados, sin identidad, pero Vogel asegura que es en lo que más están trabajando, hacer encajar a los más de 10 elementos nuevos que sumaron en la temporada baja.

Leer más: Brandon Knight jugará para el Sioux Falls Skyforce de la G-League

Por su parte, LeBron James comentó después de la derrota ante los Phoenix Suns, en la que Dwight Howard y Anthony Davis tuvieron un altercado y cruce de palabras, que de cierta forma, es algo positivo, porque demuestra frustración por no estar ganando.

"Creo que eso puede estropearse demasiado cuando pierdes un partido", dijo LeBron James  a los periodistas. “Tienes algunos técnicos aquí, ves un altercado. Empiezas a decir: Está bien, esto es frustración. Bueno, somos competidores. Si no te enojas con ciertas cosas en el piso que sientes que deberías haber hecho mejor, entonces ¿para qué estás aquí?”, aseguró James.

Leer más: LiAngelo Ball, selección 14 de los Greensboro Swarm de la G-League

El siguiente partido del conjunto angelino será el domingo contra de los Memphis Grizzlies en calidad de visitantes, en partido que comenzará en punto de las 19:30 horas (hora del pacífico).

Síguenos en

Temas