Selecciona tu región
Deporte

NBA: Gerente de Sixers dice que van por buen camino con la situación de Ben Simmons

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En una entrevista con el canal NBC Sports, el gerente general de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, dio una actualización de la situación que envuelve a su base 3 veces All Star en la NBA, Ben Simmons.

Morey comentó que el australiano de 25 años, está sufriendo de dolores en la espalda, además de problemas personales extra cancha, y que el equipo se está tomando con seriedad ambos aspectos.

Después de pasar semanas apartado del equipo demandando un traspaso, Simmons regresó con el equipo, pero no fue para nada agradable los primeros días. En una de las prácticas, Doc Rives lo mandó a casa al negarse a participar en un ejercicio de entrenamiento.

Leer más: Anthony Davis está como cuestionable para el duelo en contra del Thunder

Debido a esto, fue suspendido un partido, perdiéndose el debut de los Sixers en contra de New Orleans Pelicans, que resultó en el primer triunfo del equipo en la temporada.

Simmons después decidió hablar con los entrenadores y sus compañeros de equipo, expresándoles que no estaba mentalmente listo para regresar a jugar, a lo que varios de sus compañeros lo apoyaron.

Joel Embiid previo al inicio de un partido, pidió a los aficionados que continuarán apoyando el equipo, así como a su compañero Ben ya que “sigue siendo su hermano”. 

De la misma manera, Tobias Harris, alero de los Sixers, expresó su apoyo a Simmons, y dijo que lo recibirán con los brazos abiertos.

“Respetaremos su privacidad, y espacio durante este tiempo. Cuando esté listo, lo recibiremos con amor, y manejaremos nuestros asuntos dentro de la cancha”, dijo Harris.

Morey agregó que Simmons ha dejado de ser multado por el equipo al perderse partidos, y que aseguró que están haciendo todo lo posible por ayudar a su jugador.

Leer más: LeBron James descartado para el juego de este miércoles contra Oklahoma

“Las cosas parecen estar avanzando en una dirección positiva. Vamos a proporcionar todos los recursos, conseguir a Ben lo que necesita  y tratar de llevarlo ahí afuera (a jugar) lo más pronto posible”, finalizó.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Philadelphia 76ers
  • Ben Simmons

Últimas noticias