Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Hawks pierden a Bogdan Bogdanovic y Cam Reddish por lesión

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Atlanta Hawks suman 2 bajas más por lesión, con Bogdan Bogdanovic y Cam Reddish cayendo lesionados, y perdiéndose varios de los siguientes partidos.

La nota la dio a conocer Marc Stein, corresponsal de la NBA, que informó Bogdanovic se perderá al menos 2 semanas, debido a un esguince de tobillo, mientras que Reddish aún no tiene fecha de regreso con un esguince en su muñeca izquierda.

Serán 2 bajas sensibles para los Hawks, que comienzan a jugar su mejor baloncesto del año, ganando 7 de los últimos 10 partidos, ubicándose ya en la octava plaza de la Conferencia Este, con marca de 11 triunfos y 10 derrotas.

Leer más: DeMarcus Cousins firma con los Bucks para el resto de la temporada

Golpe a su ofensiva

Bogdanovic está promediando 11.6 puntos, 3.6 rebotes, y 2.5 asistencias en 20 partidos jugados, todos como titular.

Por su parte, Reddish, que está en su tercera campaña, tiene medias de 11.5 puntos, 2.8 rebotes, 1.1 robos, lanzando 38.2 por ciento en triples, y 89.1 en tiros libres, todo en 21 partidos jugados como suplente.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más