Selecciona tu región
Deporte

NBA: Milwaukee Bucks firmará al base de la G-League a Ja’Vonte Smart

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con el objetivo de seguir reforzando su plantilla, ahora en la posición de base, los Milwaukee Bucks incorporan a Ja’Vonte Smart, proveniente de la NBA G-League, en donde está brillando en sus primeros 5 juegos para los Sioux Falls Skyforce , de acuerdo a lo informado por Shams Charania de The Athletic.

Para hacer este movimiento, los Bucks dejarán en libertad a Justin Robinson. haciendo así hueco para la llegada de Smart, que recibirá un contrato de 2 vías.

Smart, de 1.93 metros de altura, no fue seleccionado en el Draft de este año, después de pasar 2 temporadas en la Universidad de LSU.

Leer más: Jalen Brunson jugaría esta noche ante Cleveland; Frank Ntilikina fuera por lesión

Se suma a Cousins

Smart, que está promediando 22 puntos, 4.4 rebotes, 3.6 asistencias, lanzando 48.8 en tiros de campo, 39.7 en triples y 91.7 en tiros libres, se suma a la llegada del pivot DeMarcus Cousins, que reemplaza al lesionado Brook López.

Por su parte Justin Robinson, que fue cortado, solamente promedió 2.8 puntos, 1.2 asistencias en 17 partidos en los que vio acción, en 11.6 minutos en promedio.

Actualemente los Bucks son cuartos de la Conferencia Este, con racha de 7 triunfos al hilo, y marca general de 13 ganados y 8 perdidos.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Milwaukee Bucks
  • Ja'Vonte Smart

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más