Selecciona tu región
Deporte

NBA: New Orleans Pelicans no saben cuando estará listo Zion Williamson

El alero estrella de New Orleans todavía no se recupera al cien por ciento, y podría perderse el inicio de temporada regular

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El entrenador  de los New Orleans Pelicans, Willie Green, informó que aún no se tiene una fecha para el regreso del alero estrella del equipo Zion Williamson, a una semana de que inicie la temporada regular de la NBA.

Zion se sometió a una cirugía para reparar una lesión de su pie derecho durante el verano pasado en secreto, y se esperaba que estuviera listo para el inicio de la temporada, pero habiéndose perdido ya la pretemporada, el futuro cercano aún luce incierto.

“Lo está haciendo bien. Estuvo aquí hoy haciendo su cardio. No tenemos una actualización oficial en este momento, pero cuando lo hagamos se les hará saber. Pero él (Zion) estuvo aquí. Con buen humor. Nosotros solo esperamos que siga progresando ”, comentó Green.

Williamson, elegido número uno del Draft de 2019, fue nombrado Novato del Año esa misma temporada, y la campaña pasada fue elegido por primera vez All Star con tan solamente 20 años, tras promediar 27 puntos, 7.2 rebotes, 3.7 asistencias.

Leer más: Los Lakers dejan en libertad a Mac McClung, que pasará a la G-League

Por otro lado, la buena noticia para los Pelicans, es que Brandon Ingram, escolta/alero del equipo, ya está entrenando normalmente, tras dejar atrás molestias en una de sus rodillas.

Síguenos en

Temas