Selecciona tu región
Deporte

NBA: Stephen Curry se lució en su cumpleaños 34, anotando 47 puntos en victoria de los Warriors ante Wizards

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En el día de su cumpleaños número 34, Stephen Curry hizo de todo menos tomarse la noche libre, al poner el espectáculo en la victoria 112-126 de los Golden State Warriors en contra de los Washington Wizards.

Curry, veteranode 13 años en la NBA, finalizó con 47 puntos, anotando 16 de 25 en tiros de campo, 7 de 14 en triples, 8 de 8 en tiros libres, además de bajar 6 rebotes, repartir 6 asistencias y robar un balón, en 35 minutos de acción.

Los Warriors ganaron su cuarto partido consecutivo, empatando a los Memphis Grizzlies con 47 victorias y 22 derrotas, en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

Leer más: DeMarcus Lawrence fue renovado por los Cowboys por 40 millones de dólares

Washington no levanta

Tras la llegada de Kristaps Porzingis a los Wizards, el equipo capitalino parece no encontrar el rumbo, acumulando ya su 4 derrota seguida en la liga, y habiendo perdido 7 de los últimos 10 encuentros.

Porzingis tuvo su mejor registro desde su llegada a Washington, con 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Leer más: Karl Anthony-Towns hizo historia anotando 60 puntos en la victoria de Minnesota sobre San Antonio

Los Wizards de momento están fuera de posibilidad de play in, al ser decimoprimeros de la Conferencia Este, con marca de 29 triunfos y 38 derrotas.

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más