Selecciona tu región
Deporte

NBA: Wayne Ellington se pierde el partido de Lakers contra Spurs

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Wayne Ellington, guardia tirador de Los Ángeles Lakers, se perderá también el partido contra los San Antonio Spurs, al no estar completamente recuperado de su lesión de los isquiotibiales.

El escolta se lastimó días antes de comenzar la temporada regular, y ya se ha perdido los primeros 3 partidos con el conjunto angelino en lo que va de temporada en la NBA, y se perderá el cuarto también de este noche en Texas.

De acuerdo al entrenador de los Lakers, Frank Vogel, Ellington se va a uniformar y estará en la banca ante Spurs, pero no tiene contemplado que juegue ningún minuto, ya que está cerca de completar su recuperación, y no quieren dar un paso atrás.

Leer más: El agente libre Mychal Mulder, firma contrato de 2 vías con Orlando

Ellington llegó como agente libre este verano, tras pasar la última temporada con los Detroit Pistons, en donde promedió 9.6 puntos por partido, con 42.2 por ciento en disparos de 3 puntos.

Leer más: Sixers se meten al Madison Square Garden a retar a los Knicks

Los Lakers quisieron contratarlo, debido a que es un especialista en triples, algo que les hizo mucha falta la campaña anterior, al ser de los equipos con peores porcentajes desde más allá del arco.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias