Deporte

NBA: 76ers empata la serie tras vencer a los Hawks en el 2do enfrentamiento

Philadelphia aprendió del 1er episodio y en su 2da localía se afianzó con la victoria 118-102 con impresionante actuación del pivote Joel Embiid

Por  Nestor Hernandez

Sixers derrota a Hawks en el 2do de la serie(Instagram sixers)

Sixers derrota a Hawks en el 2do de la serie | Instagram sixers

Filadelfia, Pensilvania.- Los Philadelphia 76ers consiguieron una victoria importante en el Wells Fargo Center para igualar la Semifinal de Conferencia de la NBA a los Atlanta Hawks, que esta vez fueron mayor estudiados y sufrieron una derrota por 118-102. 

Los locales comenzaron con una buena ventaja de 13 puntos en el 1er lapso de la contienda, aunque en el 2do capítulo los Hawks sorprendieron con una reacción de 35-24 para mandar la pizarra en el entretiempo por 57-55, unicamente un ceste de dos puntos como desventaja. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atlanta se olvidó de la presencia del pivote, Joel Embiid, que se encargó de ser el director de orquesta de los 76ers al conquistar una impresionante cifra de 40 tantos en 35 minutos jugados, añadiendo 13 rebotes y 2 asistencias en su actuación. 

Leer másSuns vs Nuggets juegan mañana el juego 2

Por otro lado el italiano, Danilo Gallinari, intentó ser quien liderara la quinteta junto a su compañero Kevin Huerter. Pese a eso ambos apenas sumaron la misma cantidad de puntos de Joel Embiid, por lo que la distancia era diversa entre Philadelphia y Atlanta. 

Tobias Harris disputó dos minutos más que su pivot en la pista y mantuvo con la posición de subcomandante por parte de los sixers, destacando sus 6 rebotes que impidieron canastas en favor de Atlanta y sus 2 asistencias permitieron a la ofensiva acrecentar una victoria de 118-102, que le permite viajar a Georgia con tablas en la serie. 

Leer másNikola Jovic es el más valioso de la temporada 

El 3ro de la eliminatoria de NBA entre las franquicias del Este se dará el próximo viernes en el el State Farm Arena, el primero en la casa de los Hawks. Cotejo programado a las 18:30 horas (Tiempo de México). 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo